Sukarina, por supuesto, si tienes la oportuinidad, comprate uno, da igual lo q piensen tus padres, yo hice lo mismo, lo unico q he preferido q no lo sepan 😉
Se que es caro, pero a mi me salia mas rentable comprarme una q ir a clase, creo q me costo unos 230-250€, y las clases estan en madrid entorno a los 150-200€ al mes, pense, si me lo compro puedo intentar aprender en casa a base de DVDs y videos, si no me lo compro, no podre aprender nunca ya q no me puedo permitir 200€ todos los meses, asi q aproveche la extra de verano, y la compre 🙂
Veronika, no te puedo ayudar con los platinum stages, no tengo ni idea... yo tengo una X-POLE y bastante bien, excepto hace unos meses que se me atascaron los tubos y no la podia desmontar (puse un post en el foro pidiendo ayuda), tarde un mes y medio en poder desmontarla... doble hasta los palitos que vienen para apretar los tubos.... pero al final lo consegui con los herramientas especiales q tb venden para desmontarlas, te acosejo q si pides una X-POLE, los incluyas en el pedido, son geniales...
🐱